displocer

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tinacos/ Cisternas

Plomeria

Tinaco

Los Tinacos Rotoplas son los únicos con garantía de por vida, además de que cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Tecnología Expel.

La innovadora tecnología Expel con la que cuenta el Tinaco Rotoplas inhibe la reproducción de bacterias. No olvides que todos los accesorios tienen garantía de 5 años y Cero Fugas.

Garantía de calidad.

Los Tinacos Rotoplas, han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Es por eso que Rotoplas, pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece el respaldo de marca que nadie más puede ofrecer, “GARANTÍA DE POR VIDA”.

Cisterna

Las Cisternas Rotoplas cuentan con garantía de por vida y están equipada con Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Tecnología para tu salud

La innovadora tecnología Expel de las Cisternas Rotoplas inhiben la reproducción de bacterias. Todos los accesorios incluidos están garantizados por 5 años y Cero Fugas.

Práctica y sencilla instalación

Los accesorios de la Cisterna Rotoplas tienen una amplia aplicación que se refleja en el ahorro de tiempo y dinero.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal