displocer

Vaya al Contenido

Menu Principal

Termofucionable

Plomeria
 

Tuboplus Hidráulico

Tuboplus es la línea de tubería hidráulica de Rotoplas la cual ha sido concebida como un sistema integral, ya que cuenta una gran  variedad de tubería y conexiones, para cubrir todas las necesidades de una instalación hidráulica.

Un sistema integral de tubos y conexiones

La Linea Tuboplus está fabricada con la más alta tecnología y calidad (Polipropileno Copolímero Random / PP-R), lo cual le permite ser resistente,  ligera y durable. Además de garantizar Cero Fugas, ya que fusiona las uniones convirtiéndolas en una sola pieza de gran resistencia, gracias a su avanzado Sistema de Termofusión.

Agua más pura, limpia y de forma segura

A diferencia del cobre y PVC, Tuboplus de Rotoplas resiste altas presiones, superando las necesidades que tienen las instalaciones de la mayoría de  las construcciones comerciales e industriales. Cuenta con una capa interna antibacterial, la cual garantiza agua más limpia y una capa protectora de filtro UV que permite realizar instalaciones sin modificar su tiempo de vida. Es compatible con cualquier  tipo de tubería y resistente a climas externos.
Tuboplus de Rotoplas es totalmente eficiente gracias a sus exclusivos atributos, por lo que aporta puntos para la certificación LEED.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal